Saltear al contenido principal

Acerca de nosotros

La empresa

El agua es un tema que nos debe ocupar a TODOS. Hoy más que nunca debemos cuidarla y aprovecharla, y necesitamos tecnologías que la gestionen de manera fiable y saludable a hogares y negocios, dándonos la oportunidad de reutilizarla.

Contamos con tecnología nueva y contundente y ofrecemos un producto que ayuda a prevenir y solucionar los inconvenientes de las aguas residuales que no se tratan adecuadamente. Nuestro esfuerzo va principalmente dirigido a entornos residenciales y a pequeños y medianos negocios que no cuentan con conexión a la red de drenaje.

Formamos parte de una nueva cultura de autosustentabilidad eficiente y accesible, y ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus sistemas sépticos ahorrando tiempo y dinero.

Creemos en el valor de la tecnología y la aplicamos guiándonos por principios de accesibilidad, calidad, eficiencia y fácil usabilidad.

ABG está respaldado por Elemental, una empresa paraguas que engloba diferentes compañías vinculadas con la gestión y tratamiento del agua.

Los aliados

Volver arriba